Tengo 30 años y tengo 9 semanas y 5 días de embarazo. Hace días vengo presentando picazón en la vagina, con un poco de flujo, sin embargo no presenta olor desag...(ver más)

Por las características del flujo y los síntomas asociados puede tratarse de una infección vaginal por hongos. Es importante que asista a consulta de manera prioritaria para poder examinar el flujo, evaluar necesidad de examen de frotis vaginal y ofrecer el tratamiento oportuno.