Estoy en mi semana 37 de gestación pero desde hace 3-4 días vengo presentando un flujo vaginal entre amarillo tirando como a verde y sin olor esto es normal ?

Aunque no tenga un olor fetido, el color amarillento o verdoso no es normal y puede indicar una infeccion vaginal, que si no es tratada oportunamente, puede afectar a su bebe si persiste hasta el momento del parto (dado que el bebe pasa por el canal vaginal y puede infectarse con estos microbios) o si la infeccion asciende de la vagina hasta el utero y las membranas que rodean a su bebe). Por lo anterior, es fundamental que en su proximo control prenatal si es en menos de una semana, o solicitando una nueva cita por gineco-obstetricia, usted informe estos sintomas a su medico y le realicen un examen fisico completo y otros examenes complementarios de ser necesario, y se de tratamiento a la infeccion.