flujo blanco 5 días antes de la mestruacion, sin olor, ni picazón, es normal, o es síntoma de embarazo? ????

Preguntado por Hombre de 20 años

El flujo que describe puede ser completamente normal y se debe a los cambios hormonales experimentados durante el ciclo menstrual. En sí mismo no es sugestivo de embarazo. Si ha sostenido relaciones sexuales desprotegidas y sospecha estar embarazada, pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo se puede realizar una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable.

Si no tiene deseos de paridad en el momento, le sugiero que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para recibir asesoría sobre métodos de planificación e iniciar el más apropiado para usted.

Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.