flujo blanco 5 días antes de que me venga la mestruacion????

Preguntado por Hombre de 20 años

El flujo vaginal puede tener cambios antes de la menstruación y ser normal. Se torna más opaco y seco, muy distinto al flujo durante la ovulación. Si el flujo vaginal que usted presenta, por el contrario es blanco y grumoso, le causa picazón, ardor o alguna molestia, sugiere que puede estar cursando con algún tipo de infección vaginal y en ese caso debería consultar.

Espero haberle ayudado, si tiene alguna otra duda nos puede escribir.