Siempre sale un flujo blanco cuando está por venir la mestruacion???o no es necesario que salga ese flujo blanco???

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser normal en algunas mujeres, que en el período previo al período menstrual se presente un flujo blanco, sin olor, picazón o ardor para orinar. Igualmente puede presentarse durante la ovulación, después de una relación sexual o en cualquier momento del ciclo menstrual, los anticonceptivos hormonales también pueden producir este flujo, sin que eso signifique que tenga alguna enfermedad.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.