es normal que me salga mucho flujo pero blanco y viscoso como chicle

Preguntado por Mujer de 16 años

No es normal que tengas este flujo, ya que es blanco grumoso y es posible que si se asocia a un mal olor o picazón se trate de una infección vaginal por lo que te recomiendo que asistas a consulta médica para hacer un frotis vaginal e identificar si se trata de una infección para iniciar manejo. Te recomiendo que si usas ropa interior o pantalones apretados no lo hagas, no se recomienda usar protectores diarios ya que esto altera el ph vaginal. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.