¿Por qué me sale flujo vaginal transparente o blanco y viscoso?

Información adicional
tengo todas las vacunas, soy alergica a la leche en polvo.

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenas noches: posiblemente sea secundario a un desbalance en el ph vaginal. Para evitar esto es indispensable un aseo adecuado del área genital, evitar el uso de jabones que no estén diseñados para la limpieza de esta área debido a que aumentan la posibilidad de desbalancear el ph, favoreciendo el crecimiento de ciertas bacterias de la flora vaginal normal. Si ya inicio vida sexual es aconsejable usar siempre condón para evitar alteraciones por esta causa. Si el flujo persiste, y se acompaña de mal olor e irritación el área genital debe consultar a su médico.