Porque tengo Flujo salga mucho osea si hago fuerzo como ir a defecar me sale flujo vaginal igual arto pero ahora no esta tan blanco pero si aguado y medio transparente

En este caso lo recomendable es confirmar si es flujo es anormal. Lo que se podría hacer es realizar un frotis de flujo vaginal para identificar si existe una infección. Sugiero que realices este examen en un momento del ciclo diferente a la menstruación.