Tenia Flujo blanco hace unos 4 dias y ahora el flujo se volvio mas aguado y transparente Es normal? Porque se da eso?

Si, puede ser normal siempre y cuando el flujo no se acompaña de ningun otro síntoma ( no hay picazón, mal olor, dolor durante las relaciones sexuales, ardor para orinar). Estos cambios se deben a los cambios hormonales que se viven durante el ciclo menstrual, que hacen que la densidad del moco cervical cambie.

Si por el contrario, el flujo se acompaña de algún síntomas sera necesaria una valoración por tu médico tratante para descartar enfermedades con la vaginosis o vaginitis. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.