Ayer tenia flujo elástico entre blanco y transparente y hoy lo tengo como cremoso blanco es normal?

Información adicional
Mi periodo fue el 4 de octubre al 8, el 13 tuve relaciones con condon pero el condon se deslizó y al siguiente día tome postday, el 21 de octubre me llegó un sangrado y duro 5 días...(ver más)

Aclarando tus dudas:

  1. Si, si puedes confiar en las pruebas de embarazo en orina que realizaste ya que estas fueron realizadas luego de 20 días de la relación de riesgo de embarazo, por lo que puedes estar tranquila no estas embarazada.
  2. Es normal el flujo que describes, los días previos a la menstruación, el moco cervical es:
  • Más denso.
  • De color blanco o crema.
  • Pierde la filancia y la capacidad de cristalizarse.

Las píldora no es un método que debes utilizar de rutina, recuerda el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de otra interrogante con gusto responderemos. No olvide calificarnos.