Ayer tenía flujo transparente elástico y hoy tengo flujo blanco elástico y según mi periodo llega en 4 días es normal? O es síntoma de embarazo ayudaa

Información adicional
Tuve relaciones y use condon pero se deslizó, el término en el condon, al siguiente día tome postday, y a la semana sangre me duro 5 días, a los 28 días hice una prueba de orina y ...(ver más)

Este flujo es normal después de la ovulación y antes de la menstruación y es el efecto hormonal de la progesterona en tu endometrio. Por lo cual no te preocupes que no hay riesgo de embarazo ya que te encuentras usando método anticonceptivo como la postday. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.