Tengo flujo transparente y amarillo claro, elástico. No estoy en mis días de ovulación. ¿Es normal o es síntoma de embarazo?

Información adicional
El período me tiene que llegar en 6 días, tomo pastillas anticonceptivas pero en este ciclo tomé la pastilla de emergencia porque tardé 2 horas en tomar la primera pastilla de la c...(ver más)

Las mujeres durante todo el ciclo menstrual presentan flujo vaginal de color transparente - blanquecino, en escasa cantidad. En su caso es posible que el flujo que presenta sea algo normal o pueda estar asociado a una infección.
Determinar si el flujo es un síntoma de embarazo es algo muy poco confiable, por lo que en su caso es recomendable que espere a ver si menstrúa y en caso de que no, se realice una prueba de embarazo en sangre para confirmarlo o descartarlo.