Tengo 4 días de retraso y tengo un flujo abundante elástico transparente, como clara de huevo. Pero el flujo ya lo llevo así de abundante durante 8 días. Mi pre...(ver más)

Información adicional
en el mes de julio en el dia 25 me tome las pastillas del dia despues y el periodo me llego en los primeros dias de septiembre

Preguntado por Mujer de 18 años

Las alteraciones menstruales posteriores al consumo de la pastilla del Día Después son normales. Si ha tenido relaciones sexuales sin protección es recomendable que realice una prueba en sangre, si el retraso llega a ser de 10 días.