El flujo vagina en días de ovulacion es color transparente y cm clara de huevo y es más abundante.. Y cm es el el flujo de una mujer embarazada de un mes..

Es muy difícil decirte con exactitud como es el flujo vaginal de una mujer con un mes de embarazo, porque cada organismo femenino es diferente, pero un flujo blanco sin olor, sin prurito (picazón) y sin ardor, podría presentarse normalmente en el embarazo o en cualquier otra etapa del ciclo menstrual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.