El flujo vagina en días de ovulacion es color transparente y cm clara de huevo y es más abundante.. Y cm es el el flujo de una mujer embarazada de un mes..

Durante el embarazo debido a cambios hormonales el flujo vaginal puede tener las siguientes características:

  • Flujo grumoso
  • Color blanco.
  • Sin mal olor.
  • No se acompaña de irritación, picor ni enrojecimiento.

Un fluido amarillo o grisáceo, maloliente, blanco, grumoso, espeso, adherente, sin mal olor siempre acompañado de ardor, irritación vaginal es sugestivo de infección vaginal.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.