Un poco de flujo transparente como clara de huevo antes del periodo que significa?

Información adicional
Me tiene que bajar el periodo dentro de 8 días , y luego de miccionar me di cuenta que tuve un flujo como clara de huevo , que podría indicar ?

Este flujo puede tener dos posibles causas:

  1. La ovulación, el días previos y posteriores a la ovulación puede producirse este flujo claro.
  2. Los cambios hormonales propios del ciclo menstrual que pueden generar la producción de este flujo

Ambas son condiciones normales y no implican una alteración ni un riesgo para la salud.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!