Mi novia hoy por la mañana presentó su flujo como clara de huevo ¿Significa que ya llegó su ovulación?

Información adicional
10 días antes de eso penetré a mi novia por 5 segundos en el segundo día SIN menstruación y no eyaculé

Este flujo que estás describiendo es altamente compatible con que en las siguientes 72 horas estará ovulando, por lo cual debe abstenerse de tener relaciones sexuales ya que es el momento de mayor riesgo de un embarazo.

Otros síntomas que puede presentar y que son sugestivos de ovulación son: Aumento en el deseo sexual, dolor pélvico, sangrado leve vaginal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.