Tengo un retraso y presento un flujo tipo clara de huevo

Información adicional
Hace mas de un mes tuve relaciones sexales con preservativo, no verifique el estado y a las 24 horas de la relacion tomé postday, 8 dias después de tomarla (dia 26 del ciclo) tuve ...(ver más)

El embarazo en este momento esta descartado, ya que los contactos que tuviste no se consideran de riesgo, y has tomado anticonceptivos de manera correcta. Sin embargo, por los datos adicionales que comentas, es probable que se trate de un proceso infeccioso, por lo que requieres acudir a valoración para su tratamiento específico.

Las pastillas del día siguiente pueden causar alteraciones en el ciclo menstrual, sin embargo existen otras razones por las que puede haber retrasos (como periodos de estrés, los procesos infecciosos, desórdenes hormonales, entre otras).

Es importante que acudas a consulta para valorar el uso de anticonceptivos de base, ya que las posturas solo se aconseja que se use 3 veces al año; así como el uso de preservativos para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.