Flujo clara de huevo mientras planifico

Información adicional
Hola, me apliqué la inyeccion el 3 de este mes, hoy es 8 y teengo flujo clara de huevo medio pegajoso color cafecito ya que hace 3 dias mi periodo terminó, quisiera saber si corro ...(ver más)

Esto que presentas es normal, no debes preocuparte, es un efecto secundario de los métodos de planificar hormonales produciendo aumento del moco cervical sin que esto signifique es estas ovulando, por lo que puedes tener relaciones ya que te encuentras protegida contra un embarazo no deseado. Es importante aclararte que estas protegida si aplicaste la inyección puntualmente en la fecha que te correspondía. No debes olvidar el uso de preservativo, para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.