Tuve relaciones el día 17 de mi ciclo y estaba con flujo transparente y clara de huevo y planificó con facetix suave tengo miedo

Si has tomado las píldoras correctamente, no tienes de que preocuparte, la carga hormonal recibida puntualmente cada día es suficiente para inhibir la ovulación, por lo que los cambios en las características del flujo vaginal se deben a la acción hormonal más no por ovulación, y el riesgo de embarazo es muy bajo (<5%).

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.