El día de ovulacion es cuándo se presenta la clara de huevo? O un día después de eso o cómo. Presente el dia 17 de mi ciclo un poco así pero tenía como un moco ...(ver más)

Clásicamente se ha descrito que el flujo vaginal el día de la ovulación es color clara de huevo, sin embargo esto es una técnica que tiene muchos fallos por lo que actualmente no es la más recomendada.

La forma mas exacta para conocer tus días fértiles es conociendo la duración normal de tu ciclo, por ejemplo si tu ciclo dura 30 días, tu día de mayor fertilidad será el día 16, siempre son 14 días antes del día 1 del sangrado pero debes tener presente que puede sufrir variaciones en dos días antes o después por la vida media del espermatozoide que alcanza las 48 horas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.