¿Después de la ovulación, a los cuántos días llega el período si empecé a expulsar un flujo transparente -como la clara del huevo- el día 8 de junio y el día 11 se me quitó?

Esto depende de si su periodo es regular o no. En caso de que lo sea, entonces la ovulación aproximadamente se presenta en los días 12 - 16 del ciclo: es decir que el 25 o a finales del mes debería llegar la menstruación nuevamente.
Tenga en cuenta que el flujo como clara de huevo es un signo de ovulación, pero no quiere decir que en el 100