es normal que después de inyectarme la inyección de 3 meses anticonceptiva el mismo día que me llego el periodo se me aya quitado de una vez y con un flujo igua...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, puede ser un efecto de la inyección anticonceptiva trimestral.

Algunos de los efectos secundarios que puede producir la inyección anticonceptiva trimestral, son:

  • Cambios en los ciclos menstruales
  • Sangrado intermenstrual
  • Aumento o disminución de los días o cantidad de sangrado
  • Mareos
  • Náuseas
  • Dolor de cabeza

Estos efectos suelen desaparecer en algunos meses.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes alguna otra puedes hacerla llegar.