No tengo flujo clara de huevo , y supuestam es mi día de ovulacion .puedo estar ovulando igual? Gracias

Información adicional
Estoy buscando bb y temo que tenga cándida y no pueda embarazarme

Los cambios del flujo pueden ayudar a tener una idea del día de la ovulación, sin embargo, son muy poco específicos para determinarla. De manera que es probable, que sí estes ovulando, aunqueí las caracaterísticas del flujo no lo demuestren. La infección por cándida por general no impide el embarazo, sin embargo es una condición que si esta presente claramente se debe tratar. El flujo que podría corresponder a cándida es de aspecto blanquecino, grumoso y puede acompañarse de comezón e irritación.