No tengo flujo clara de huevo cuando supuestamente estoy en dias fertiles, puedo estar ovulando igual? Mi flujo es blanco espeso y sin olor lo unico que siento ...(ver más)

Información adicional
mis ciclos son regulares y mis reglas duran de 5 a 7 dias. no sufro de alergias, ni pase por ninguna cirugía, no tomo medicamentos ni pastillas anticonceptivas!

Preguntado por Mujer de 22 años

No necesariamente el flujo se detecta durante la ovulación. Esto quiere decir que puede estar ovulando sin que necesariamente se produzca o identifique el flujo. Por otro lado, el flujo blanco espeso que refiere puede ser indicativo de una vaginitis por hongos. Le sugiero consultar a su medico para indicarle tratamiento.