el flujo clara d huevo q sale cuando estás en la etapa fértil no indica q estás exactamente ovulando, es verdad que se ovula 2 o 3 días despues de la clara de h...(ver más)

Lo que dices es cierto en la medida en que los flujos mas transparentes y de consistencia menos espesa se asocian a los periodos de mayor fertilidad del ciclo, sin embargo no se puede predecir con seguridad que estos cambios se den específicamente 2-3 días antes de la ovulación.

Es cierto que este flujo en clara de huevo favorece la movilización de los espermatozoides y por lo tanto la fecundación del ovulo. Pero esto no significa que cuando existe un flujo de consistencia mas espesa no exista riesgo de embarazo, el riesgo de embarazo sigue existiendo, solo que es menor.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.