Pregunta médica

buenos dias una pregunta lo que pasa es q hoy que fui al baño me salio flujo clara de huevo pero con hilitos de sangre sera que estoy ovulando o el ovulo ya fue fecundado

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility333 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con sólo la caracterización del flujo vaginal, es poco preciso determinar si te encuentras ovulando. Sin embargo cabe dentro de las posibilidades, ya que presentaste una alteración en tu flujo usual. Respecto a si fue fecundado, no hay cambios en el flujo o sangrado en el proceso de fecundación como tal, pero si puede haberlo en la implantación. En este último puede haber un sangrado o manchado escaso de corta duración. Ya que es difícil como tal reconocer la ovulación mediante las características del flujo, te sugiero el uso de pruebas de ovulación que están disponibles en el mercado, y son más exactas para determinar este hecho. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.