Mi novia de vez en cuando ovula con hilitos de sangre es normal? Me explico es flujo blanco con hilitos

En caso de que tu pareja llegue a presentar dolor pélvico intenso, náusea o vomito persistentes, que el flujo o el sangrado presenten mal olor, si hay fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso a criterio médico pueden requerirse estudios diagnósticos adicionales, sin embargo, algunas mujeres pueden presentar síntomas similares a la menstruación durante la ovulación cómo dolor pélvico, dolor en el busto, irritabilidad, manchado, entre otros, así que los síntomas pueden ser secundarios a los cambios hormonales de la ovulación (normal).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.