Que puede indicar flujo transparente con pequeños hilitos de sangre ?

Puede ser por infección vaginal o pólipos o quistes a nivel de la vagina o el cuello del útero le recomiendo realizar la citología cérvico vaginal (prueba de papanicolau) y asistir a consulta médica para valoración completa ginecológica.

Los pólipos cervicales son masas con forma de dedo que  se localizan en el cuello uterino casi siempre benignos y asintomáticos aunque en algunas ocasiones  sangran entre los periodos menstruales o después de la relación sexual. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.