¿Qué puede indicar el tener 3 días de retraso, tener descenso de un flujo transparente y que huele muy parecido al periodo?

Información adicional
Tengo descarga de flujo transparente. He llegado a pensar que ya me bajo pero voy a checarme y solo es el flujo.

Inicialmente eso no indica nada, es necesario que se espere a que llegue el sangrado, si el retraso alcanza a los 10 días, es necesario que se realice una prueba de embarazo idealmente en sangre.