Tengo retraso de 9 dias en mi periodo menstrual y un flujo vaginal transparente, muy liquido y sin olor

Preguntado por Mujer de 19 años

La alteración del ciclo menstrual, puede deberse a diversos factores como la utilización de anticonceptivos hormonales, el estrés físico o emocional, el cambio de pareja sexual o el embarazo. Puede realizarse una prueba de embarazo en sangre u orina si cree que exista la posibilidad. El flujo parece de características normales.