Me sale un flujo vaginal blanco abundante ademas va acompañado de irritación y tengo un retraso menstrual de 9 dias

Información adicional
Al Principio Solo Sentía Irritación después Me salia un flujo vaginal abundante transparente ya después se empezó a convertir en un color amarillento con olor y ahora en blanco y e...(ver más)

Los síntomas que estás describiendo pueden corresponder a una infección vaginal tipo vaginitis secundaria generalmente por candida albicans que es un hongo que genera esos sintomas de irritación. Se necesita un examen fisico completo para diagnóstico definitivo. Recomiendo por lo anterior consultar al medico tratante diagnostico definitivo y en caso de factores de riesgo solicitar prueba de embarazo.