Hola. tengo dos días de retraso, nada de flujo, un poco de ardor y comezón en los labios vaginales hace una semana igual tuve irritación pero me bajo un flujo b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La presencia de flujo blanco cremoso puede indicar presencia de una vaginitis o infeccion vaginal por hongos y en este caso posiblemente requiera tratamiento con ovulos antifungicos intravaginales. Por otro lado, el retraso puede deberse a una irregularidad menstrual transitoria pero es importante que tenga en cuenta que si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas el riesgo de embarazo existe. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad