Mi niña me dijo que le arde la vagina y tiene ardor irritación sequedad y tiene el flujo cremoso color blanco o aveces amarillo

Es importante saber la edad de tu hija, pero los síntomas que describes están relacionados con una infeccion vulvovaginal, posiblemente causada por hongos.

Es necesario que lleves a tu hija a un médico para confirmar si realmente se debe a una infección o simplemente a una irritación de la genitales, de esta forma podremos iniciar un tratamiento de forma oportuna.

Espero haberte ayudado y estar atentos si tienes más dudas para poder orientarte.