¿Por qué mi flujo vaginal baja de color blanco pero cuando se seca en los interiores se torna amarillo sin olor y muy cremoso?

Información adicional
ultimamente me baja flujo vaginal unos dias estoy mas humeda que otros, pero el flujo cuando cae en la oanty se torna amarillo pero desde mi vagina cuando toco ahi para ver si sale...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es completamente normal que se presente flujo vaginal, principalmente, asociado a cambios hormonales. Si es inodoro, no pica, no duele, probablemente no se requiera tratamiento. Si el flujo es espeso, grumoso, con mal olor, picor, ardor o dolor, consultar.