Flujo vaginal blanco cremoso

Información adicional
Mi menstruacion fue del día 18 de julio al 21 de julio. Mis periodos por lo general son de 33 o 34 días. Hoy 26 de julio presente un flujo vaginal cremoso blanco, a qué se debe est...(ver más)

El flujo vaginal blanco, que no pica, no arde usualmente está relacionado con la Vaginosis Bacteriana, esta no es una enfermedad de transmisión sexual, es un desequilibrio de la flora bacteriana vaginal, le recomiendo que asista a su Médico General quien le realizará un examen físico ginecológico y le podrá indicar un tratamiento con un medicamento oral de dosis única; para controlar esta molestia; como usted bien lo indica puede relacionarse con la ovulación, menstruación, inicio de una nueva pareja sexual, algunos anticonceptivos orales, humedad. Espero haberla podido orientar, quedo atento a nuevas preguntas.