Qué significa en flujo blanco y cremoso

Un flujo blanco y cremoso puede significar muchas alteraciones en una mujer, pero a tu edad la más frecuente es una infección.

Principalmente una vulvovaginitis. Según las características del flujo si tiene mal olor podría ser una vaginosis bacteriana y si no huele mal, pero se acompaña de rasquiña e irritación vaginal podría deberse a una infección por cándida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.