tengo flujo blanco y cremoso

Debes acudir a consulta médica, ya que ese flujo puede ser un cuadro infeccioso pero es necesario precisar si obedece a una causa micotica (por hongos) o bacteriana, para indicar el tratamiento apropiado.

Además, debes procurar otras medidas para evitar complicaciones, como por ejemplo:

  • Mantener una higiene adecuada de tu área genital.
  • Evitar le uso de ropa interior de lycra.
  • Emplear preservativo durante tus relaciones sexuales.
  • Lavar tus manos antes y después de tener relaciones sexuales.
  • Evitar el uso de duchas vaginales.
  • No utilizar juguetes sexuales sin haber previamente realizado una limpieza adecuada de éstos.

Evita la automedicación para prevenir consecuencias, acude de manera pronta a consulta y recuerda que el uso de condón o preservativo, es el único método que te garantiza protección frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta