que significa el flujo blanco y como cremoso es riesgoso ?

El flujo con las características que tú lo describes Puede ser normal en el embarazo, sin embargo, si este flujo produce dolor, ardor vaginal y molestias en la región pélvica deja de ser normal y puede asociarse con alguna infección vaginal.

Sí tú presentas alguno de estos síntomas mencionados previamente debes asistir a un servicio de urgencias para iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.