¿Por qué el flujo vaginal se vuelve amarillo claro cuando se seca en la ropa interior?

El flujo se puede volver de coloración amarillenta debido al contacto con el exterior y a su composición. Por otro lado, si este flujo es fétido y se presenta de coloración amarillenta también en su cavidad vaginal puede indicar presencia de bacterias o parásitos como el trichomona.