Por que mi flujo es blanco y cuando seca se vuelve amarillo, es algo abundante.

Información adicional
E tenido un aborto con pastillas

Lo mas probable es que este flujo que describe se deba a la presencia de vaginitis o infeccion vaginal. Esta infeccion puede ser por hongos, por bacterias o mixta por diferents microorganismos. Por lo tanto, le recomendaría consultar a su medico para que la puedan examinar, determinar la causa e indicarle el tratamiento especifico para el caso. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad