Tengo flujo vaginal desde hace 3 meses es muy abundante todos los dias tengo que usar panti protectores y luego me son insuficientes. Es blanco cremoso cuando s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Pudiera deberse a una infección vaginal tipo vaginitis, lo mas recomendable seria acudir a una valoración médica presencial para realizar un examen físico adecuado ademas de un examen de laboratorio denominado directo y gram de flujo vaginal para determinar la naturaleza de la infección y así poder dar un tratamiento adecuado. Recuerde nunca automedicarse