Abundante flujo blanco y cremoso, puedo estar en riesgo de embarazo?

Información adicional
Hace unos cinco meses que uso la inyección anticonceptiva, este mes olvide ponermela y dos dias despues del dia en el que debí poner mi inyección tuve relaciones sexuales sin prote...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El flujo vaginal por sí solo no es un indicador específico de un embarazo. Es probable que exista un incremento del flujo por la alta dosis hormonal secundaria a los anticonceptivos de emergencia y el anticonceptivo inyectable. Si tiene dudas sobre una gestación lo mejor es realizar una prueba en sangre de embarazo para descartarlo, esta es confiable 10 días después de la relación de riesgo. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.