Flujo amarillo abundante sin síntomas.

Información adicional
4 días después de mi período he empezado a tener un flujo amarillento abundante sin olor, ardor ni picazón, se trata de alguna infección?

En ocasiones luego del período menstrual se puede presentar el flujo que usted refiere, sin que ello tenga nada de anormal ni que sea resultado de una infección. Si ese flujo persiste, es abundante y con una coloración anormal o si empiezan a aparecer síntomas, es recomendable que asista a su médico para que la examine y determine qué tipo de infección tiene para poder darle un tratamiento adecuado.