Que puede ser si mi novia tiene abundante flujo amarillo y casi de manera constante.

Lo que presenta tu novia probablemente sea una infección vaginal, causada por hongos. La cual se debe manejar con tratamiento intrahospitalario y oral. Para lo anterior se hace necesario consultar al médico presencial. Espero haberle servido, gracias por usar la plataforma.