¿Cuál puede ser la razón de un flujo vaginal amarillo y abundante después de tener cólicos muy fuertes?

Preguntado por Mujer de 18 años

Inicialmente ese tipo de flujo es normal y puede ser secundario a los cambios hormonales propios del ciclo menstrual. Si el flujo es fétido, causa picazón o irritación en los genitales, se debe acudir a una valoración con el médico tratante.