Cuáles pueden ser los motivos de un flujo vaginal anormal? (Abundante, espeso, color amarillo-marrón) a veces me arde mucho para orinar, y me irrito mucho despu...(ver más)

Información adicional
No tengo cirugías, ni he tomado algún medicamento o llevado a cabo algún tratamiento para dicha molestia A excepción de mi actual pareja, siempre he usado condón, con mi actual par...(ver más)

La causa más probable es vaginosis.

La vaginosis es una enfermedad infecciosa de la vagina, en donde su flora normal cambia, por una que produce flujo vaginal abundante y de mal olor, adicionalmente inflama la mucosa (revestimiento interno) lo que produce dolor con las relaciones sexuales.

Recuerde que la vaginosis NO ES UNA INFECCIÓN DE TRANSMISION SEXUAL.

Debe acudir a una consulta médica para que le realicen un examen ginecológico y establezca un tratamiento adecuado.

Es recomendable evitar tener relaciones sexuales hasta completar el tratamiento.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.