¿Qué puede ser si presento flujo vaginal un poco fétido, de color entre amarillo y marrón claro, además de ello, después de tener relaciones sexuales cuando voy...(ver más)

Información adicional
Antes tuve una infección y el doctor me receto unas pastillas, ovulos y vitamina C.. mientras consulto al médico puedo tomar vitamina C?

Por los síntomas referidos, se puede estar cursando con una infección vaginal y/o urinaria, no es recomendable el uso de medicamentos sin la adecuada prescripción médica. Evitar las relaciones sexuales hasta ser valorada por el médico tratante y una vez se termine el tratamiento, usar siempre el preservativo.