¿Por qué se presenta después de tener relaciones sexuales, ardor al orinar y dolor en la vagina con bastante flujo amarillo?

El tener relaciones sexuales es un factor de riesgo para presentar infecciones urinarias, Vaginosis (desequilibrio en la flora bacteriana que genera flujos blanquecinos) sobre todo si no se realiza una limpieza adecuada del área genital, al poco tiempo después de la relación sexual. Recordar que el uso del condón disminuye el riesgo de presentar este tipo de síntomas.