A mi novia se le presentó una inflamación con algo de ardor en la vagina después de tener una relación sexual. ¿Esto a qué se debe?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si los síntomas desaparecieron después, es posible que se haya debido a inflamación por el roce o porque hubo poca lubricación. En ocasiones las mujeres también son sensibles a los productos de látex o a los lubricantes presentes en los condones y pueden desarrollar irritación y molestia después de usarlos. Si los síntomas continúan, es importante que la revise el médico para determinar si hay alguna infección que requiera tratamiento.